CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Jueves, 08 de Diciembre de 2016 15:14 hrs.

CURICÓ UNIDO VIAJA A CHILLÁN PARA AMPLIAR LA VENTAJA EN LA TABLA EN EL CIERRE DE LA PRIMERA RUEDA

El elenco albirrojo enfrentará a Ñublense en la última fecha de la primera rueda en el torneo de ascenso.

La primera parte del Campeonato Loto Primera B 2016-2017 llega a su fin con 5 atractivos compromisos. El nuevo líder Curicó Unido tiene una dura misión en Chillán, donde podría aumentar su distancia con San Marcos de Arica quien ya disputó su partido ante Santiago Morning, ganando por 2-0. Al igual que Rangers y Deportes Valdivia quienes igualaron 2-2, duelos que se adelantaron el 13 de noviembre.


La continuación a esta fecha en el fútbol de ascenso será comandada por Ñublense quien recibe a Curicó Unido este sábado a las 18.30 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas. Los diablos rojos quieren frenar al actual puntero y de paso sumar unidades pensando en la segunda rueda. Los torteros tienen la posibilidad de generar distancia ante San Marcos y así aumentar sus probabilidades de ascender.


La jornada sabatina la cerraran Deportes La Serena y Deportes Copiapó quienes se enfrentan desde las 19.00 horas en el estadio La Portada. Los papayeros están en la medianía de la tabla con 17 unidades, mientras el león de Atacama se ubica más abajo con 16 puntos.


Todo continúa el domingo al mediodía con el duelo entre Deportes Puerto Montt e Iberia en el estadio Bicentenario Chinquihue. Los delfines quieren abandonar la parte baja del torneo y quedar fuera de peligro para el segundo semestre. Tarea parecida la que buscarán los azulgranas que marchan en la mitad de la tabla de posiciones.


Con dos enfrentamientos a las 17.00 horas terminará la primera rueda de la Primera B. Primero, Cobreloa recibirá a Magallanes en el Zorros del desierto con la misión de seguir cosechando triunfos en la división, luego de derrotar a Puerto Montt. Al frente una dura escuadra carabelera que no quiere perder distancia con los primeros puestos en el campeonato.


El otro compromiso será protagonizado por Unión San Felipe y Coquimbo Unido en el Valle del Aconcagua. El Uni-Uni está séptimo con 17 unidades y de ganar alcanzaría a Coquimbo Unido (20 puntos) en la tabla. Un atractivo partido que tendrá a los piratas buscando acortar distancia con el líder en su afán de llegar al primer lugar y luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,