DECIMOQUINTA FECHA

Jueves, 08 de Diciembre de 2016 17:36 hrs.

COLO COLO CERRÓ EL TORNEO CON TRIUNFO ANTE PALESTINO EN EL ESTER ROA

En el partido jugado en Concepción, el elenco de Pablo Guede que envió varios juveniles a la cancha, se impuso al equipo tricolor 1-2.

Los jóvenes de Colo Colo dieron la sorpresa tras imponerse por 1-2 a los dirigidos por Nicolás Córdova, con anotaciones de Vilches y Morales para el cuadro Albo y el descuento para los locales fue obra de Benegas.


Primer tiempo con sorpresas el que  se vio en Concepción, donde el equipo Árabe manejo la pelota durante todo el primer tiempo, pero sin poder concretar en el arco defendido por Salazar. Por su parte el Cacique a través de pelotazos largos buscaba hacer daño al equipo de Córdova, pero los goles se hicieron esperar, no fueron hasta los últimos 10 minutos cuando Colo Colo abrió el marcador.


El primero en anotar fue Andrés Vilches, que a través de un contragolpe aprovechó un centro de Brayan Vejar para colocar 0-1 a favor de la visita en el minuto 38’. El segundo tanto vino tras una gran corrida de Morales, que aguantó la marca de Vidal  y tras la salida del portero Melo definió para colocar el 0-2 en el 43’.


En la segunda parte la reacción de los dirigidos por Córdova no demoró en llegar, desde el comienzo que se volcaron sobre el arco defendido por Salazar, donde el joven portero Colocolino respondió de buena manera, aunque no pudo hacer nada para evitar el descuento de Benegas en el minuto 60’, que aprovechó un centro desde la izquierda para con un cabezazo colocar el 1-2., que no le basto para poder remontar el marcador.


Con el triunfo Albo, Palestino debe esperar resultados para poder disputar una copa internacional, mientras que Colo Colo se despide del torneo con un triunfo alcanzando las 23 unidades.


Los jóvenes de Colo Colo dieron la sorpresa tras imponerse por 1-2 a los dirigidos por Nicolás Córdova, con anotaciones de Vilches y Morales para el cuadro Albo y el descuento para los locales fue obra de Benegas.


Primer tiempo con sorpresas el que  se vio en Concepción, donde el equipo árabe manejo la pelota durante todo el primer tiempo, pero sin poder concretar en el arco defendido por Salazar. Por su parte el Cacique a través de pelotazos largos buscaba hacer daño al equipo de Córdova, pero los goles se hicieron esperar, no fueron hasta los últimos 10 minutos cuando Colo Colo abrió el marcador.


El primero en anotar fue Andrés Vilches, que a través de un contragolpe aprovechó un centro de Bryan Vejar para colocar 0-1 a favor de la visita en el minuto 38’. El segundo tanto vino tras una gran corrida de Morales, que aguantó la marca de Vidal  y tras la salida del portero Melo definió para colocar el 0-2 en el 43’.


En la segunda parte la reacción de los dirigidos por Córdova no demoró en llegar, desde el comienzo que se volcaron sobre el arco defendido por Salazar, donde el joven portero colocolino respondió de buena manera, aunque no pudo hacer nada para evitar el descuento de Benegas en el minuto 60’, que aprovechó un centro desde la izquierda para con un cabezazo colocar el 1-2., que no le basto para poder remontar el marcador.


Con el triunfo albo, Palestino debe esperar resultados para poder disputar una copa internacional, mientras que Colo Colo se despide del torneo con un triunfo alcanzando las 23 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Rafael Troncoso


Palestino (1): Darío Melo; Benjamín Vidal, Francisco Sierralta (61’Franco Mazurek), Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Diego Rosende (75’Jonathan Cisternas), Leonardo Valencia, Mathias Vidangossy (45’Jason Silva), Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.


Colo Colo (2): Álvaro Salazar; Cristián Gutiérrez, Valber Huerta, Branco Provoste, Jorge Araya, Diego Ohlsonn, Brayan Vejar, Jaime Valdés (91’Carlos Villanueva), Gabriel Suazo, Andrés Vilches (57’Marcos Bolados), Iván Morales (64’Misael Llanten).  DT: Pablo Guede.


Goles: 0-1,  38’ Andrés Vilches ; 0-2,  43’ Iván Morales; 1-2,  60’  Leandro Benegas.

Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,