DECIMOQUINTA FECHA

Jueves, 08 de Diciembre de 2016 20:39 hrs.

O’HIGGINS SACA BOLETOS A UNA COMPETICIÓN INTERNACIONAL TRAS GOLEAR A SANTIAGO WANDERERS

Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.
O'Higgins queria una copa internacional y lo consiguió. Este jueves, los celestes obtuvieron un boleto internacional para el próximo año tras golear en el estadio El Teniente de Rancagua a Santiago Wanderers por 4-0 y ubicarse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Los celestes aspiraban a la Copa Libertadores directo pero, además de ganar, necesitaban una caída de Unión Española, cosa que finalmente no se dio en Santa Laura. Por eso, el equipo de Cristián Arán se quedó un escalón más abajo y aseguró al menos su puesto en el segundo torneo en importancia en el continente. 


La faena fue tranquila para los rancagüinos, que desde los primeros minutos estuvieron al mando del partido. Abrió la cuenta Gonzalo Barriga en los 10'. Aumentaron Alejandro Márquez en los 62' y Gastón Insaurralde en los 67'. Cerró la goleada Gastón Lezcano en los 73'.


Ahora, los celestes esperan que Colo Colo gane la Copa Chile Chile MTS 2016, para así poder ocupar su lugar en la final de los Subcampeones y optar a la Copa Libertadores. Al menos, en Rancagua está segura la Sudamericana. 




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro:  Felipe González


O'Higgins (4): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga (82’  José Garcés); Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel (75’  Esteban González ); Gastón Lezcano, Pablo Calandria (80’ Davis Salazar ), Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán


Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario Parra, Mario López, Kevin Vásquez (65’ Ángelo Quiñones); Luis García, Adrián Cuadra (75’ Javier Retamales ), David Terans, Matías Fernández; Ruben Farfán, Javier Parraguez (46’ Jonathan Charquero ). DT: Eduardo Espinel


Goles:  1-0, 9’ Gonzalo Barriga; 2-0, 62’ Alejandro Márquez, 3-0,  67’, Cristián Insarraulde; 4-0, 73’ Gastón Lezcano.


Fotografías: Daniel Gajardo
Etiquetado en:   Portada ,