CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 10 de Diciembre de 2016 20:09 hrs.

DEPORTES MELIPILLA GOLEA A NAVAL Y ACECHA AL LÍDER

Con goles de Carvallo, Ramírez, Lagos y Fuenzalida, el elenco metropolitano derrotó a los del Morro. Con esto, el potro solitario queda como sublíder a un punto de Barnechea.

Por la tercera fecha de la fase nacional del Campeonato Segunda División 2016-2017, Deportes Melipilla recibió y venció con superioridad a Naval de Talcahuano por 4-1.


Pitazo inicial y los locales tempranamente avisaron y sorprendieron. Fue así como Aníbal Carvallo (11’) conectó en la red para abrir la cuenta en el Roberto Bravo Santibañez.


De igual manera, pasada la media hora de juego los dueños de casa arremetieron con todo en arco contrario y aumentaron las cifras gracias a la correcta acción de Ignacio Ramírez (38’).


Ya en el complemento, el conjunto del ancla salió con todo y descontó gracias a la veloz ejecución de Fabián Alarcón (47’).


Pero esto no sería todo, pues Boris Lagos (69) conectó y aumento las cifras para lo melipillanos.


Ya en la recta final del encuentro, el portero del conjunto de la Octava Región no pudo con la arremetida de Ricardo Fuenzalida (88’) quien conectó y sentencio el encuentro.


Con este resultado, Deportes Melipilla se ubica en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades. Por su parte Naval de Talcahuano se mantiene en el cuarto lugar con 24 tantos.


FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Árbitro: Cristián Droguett


Melipilla (4): Gregory Saavendra, Gonzalo Lauler, Elson Guzmán (Gustavo Arancibia 44’), José Cantillaba, Boris Lagos, Mauro Acevedo, Luis Valenzuela, Fabrizzio Cortes, Cristian Martínez, Ignacio Ramírez, Aníbal Carvallo.


Naval (1): Gustavo Merino, José Tiznado, Jeribeth Carrasco, Alexis Burgos, Leonardo Martínez, Yonathan Suazo, Álvaro Sobarzo (Pablo Tapia 72’), Jair Castro, Ismael Almendares, Matías Sanhueza (Fabián Alarcón 46’), Mario Salgado (Mauricio Martínez 72’).


Goles: 1-0, 11’ Aníbal Carvallo; 2-0, 38’ Ignacio Ramírez; 2-1, 47’ Fabián Alarcón; 3-1, 69’ Boris Lagos; 4-1, 88’ Ricardo Fuenzalida.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,