CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 10 de Diciembre de 2016 20:46 hrs.

CURICÓ UNIDO CIERRA LA PRIMERA RUEDA COMO LÍDER TRAS VENCER A ÑUBLENSE EN CHILLÁN

Leonardo Olivera fue el encargado de anotar los dos tantos con que los curicanos vencieron al conjunto chillanejo y se sacaron ventaja a sus perseguidores en la cima de la tabla.

Por la decimoquinta fecha del Campeonato Loto 2106-2017, Ñublense recibió a Curicó Unido, duelo que finalizó 2-0 en favor de la visita y hasta donde concurrieron 3.020 espectadores.


Pitazo inicial del juez y todos en busca del encuentro. No obstante, el primer tiempo de este cotejo se mantuvo sin abrir la cuenta a pesar de que el conjunto forastero intentó una y otra vez.


Ya en el complemento, el elenco curicano intentó hasta que lo logró. Fue así como Leonardo Olivera (51’) marcó el primer tanto para los torteros y abrió el marcador.


De igual manera y minutos más tarde, sería el propio Leonardo Olivera (74’) quien anotó y aumentó las cifras en el Nelson Oyarzun.


Con este resultado, Ñublense de ubica en el decimo primer lugar con 15 tantos. Por su parte Curicó Unido se ubica en el primer lugar de la tabla con 34 unidades.


FICHA TECNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Marcelo González


Ñublense (0): Sebastián Contreras, Elvis Acuña (Felipe Urra 75’), José Rojas, Emiliano Pedreira, Paulo Olivares, Michael Sobarzo, Sebastián Paez, Ignacio Ibañez, Eduardo Vilches, Felipe Albornoz (Cristián Retamal 60’), Lucas Triviño (Cristian Bustamante 30’). DT: Pablo Abraham.


Curicó Unido (2): Luis Santelices, René Bugueño, Nelson Rebolledo, Rodrigo Riquelme, Alfredo Abalos, Ignacio Caroca (Fabián Hormazabal 67’), Francisco Bechtholdt, Francisco Silva, Sebastián Rivera, Gary Tello (Braulio Baeza 86’), Leonardo Olivera. DT: Marco Recoleta.


Goles: 0-1, 51’ Leonardo Olivera; 0-2, 74’ Leonardo Olivera


Expulsiones: Ignacio Ibáñez 89’.


Fotografía: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,