CLUBES

Martes, 13 de Diciembre de 2016 11:22 hrs.

AUTOCRÍTICA EN RANGERS POR EL COMETIDO EN ESTA PRIMERA RUEDA

“No fue lo que teníamos en mente”, dijo el experimentado volante Juan José Albornoz sobre la distancia de 13 puntos con el líder, Curicó Unido, aunque advierte que “daremos pelea hasta el final”.

La campaña de Rangers en el campeonato Loto Primera B 2016-2017 los tiene en el cuarto lugar con 21 puntos, aunque con una distancia de 13 unidades con el puntero de la competencia, Provincial Curicó Unido. Incluso, dentro de la campaña hubo cambio en la dirección técnica con la llegada de Víctor Rivero en reemplazo del argentino Héctor Almandoz.


Uno de los jugadores emblemáticos de la plantilla es el volante Juan José Albornoz, quien en conversación con el diario El Centro de Talca fue claro sobre el rendimiento de los rojinegros: “No fue lo que teníamos en mente, creo que enredamos puntos importantes, más en casa, eso nos pasó la cuenta para estar liderando la tabla”, señaló.


Uno de los aspectos pendientes ha sido la campaña como local, en la que sólo han sumado tres victorias en siete presentaciones. “La idea era hacerse fuerte en casa, pero no hacíamos el domingo lo que entrenábamos. Para nosotros es penoso, porque los rendimientos fueron malos y eso perjudicó el funcionamiento del equipo”, admitió Albornoz.


Para resolver este momento mejorar el nivel, el volante sostiene que “tenemos que levantar la cabeza, tenemos que hacer un autoanálisis, para volver al cien por ciento para el comienzo de la segunda parte”.


A pesar de la considerable distancia con Curicó Unido, en el conjunto talquino aún no pierden las esperanzas de seguir en la lucha por el ascenso a la Primera División. “Daremos la pelea hasta el final, dependerá de nosotros, no hay excusas”, cerró el jugador.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,