COPA CHILE MTS 2016

Martes, 13 de Diciembre de 2016 19:38 hrs.

PABLO SÁNCHEZ: “TENEMOS LAS ARMAS PARA QUEDARNOS CON EL TÍTULO”

El entrenador de Everton cree que su equipo tiene las condiciones para disputar palmo a palmo frente a Colo Colo, este miércoles en Ñuñoa.

En Viña del Mar están preparados. Everton se alista para jugar la final de la Copa Chile MTS frente a Colo Colo, este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. “Estamos bien, con mucho ánimo e ilusión. Tratando de achicar el margen de error en lo táctico, teniendo en cuenta las cosas que puede hacer el rival y reducir sus virtudes”, dijo en la previa el técnico de los viñamarinos, Pablo Sánchez.


La idea de los evertonianos es quedarse con el triunfo en los 90 minutos. “No hay ningún tipo de ventaja y no entrenamos para empatar, ningún jugador quiere ir a los penales, aunque se trabajan siempre”, agregó “Vitamina”.


Sobre su rival de turno, Colo Colo, el estratega ruletero respondió que “si analizamos jugador por jugador y línea por línea, hablamos de un equipo que tiene variantes. Debemos tener mucho cuidado”.


A pesar de las alabanzas hacia los dirigidos por Pablo Guede, en el elenco de la ciudad jardín creen tener los argumentos para ganar el tradicional torneo. “Intentaremos con nuestras herramientas y nuestras armas, las que nos permitieron llegar a la final. Pero va a ser un partido intenso entre dos equipos que han llegado a esta instancia proponiendo”, cerró.


Fotografía: Carlos Muga