CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Martes, 13 de Diciembre de 2016 19:40 hrs.

ÑUBLENSE YA COMENZÓ A PREPARAR EL PLANTEL PARA LA SEGUNDA RUEDA

Los "Diablos Rojos" comienzan a alistarse para un nuevo semestre de competencia, donde la tarea es poder subir posiciones en el Campeonato Loto

El técnico argentino, Pablo Abraham inició la planificación del plantel para la segunda parte de la temporada del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Es por esto que en el conjunto chillanejo ya confirmaron a 2 refuerzos para afrontar la segunda rueda de la temporada 2016-2017.


El primer refuerzo en oficializarse fue el extremo ofensivo, Gaspar Paez, ex Magallanes y Deportes Temuco. El delantero fue dirigido por Abraham en el elenco Araucano, llegando a reforzar a los chillanejos este semestre. El atacante argentino lleva trabajando desde el 1ro de diciembre con sus nuevos compañeros, con el fin de ponerse a punto en lo físico para el torneo. "Creo que soy un jugador más que nada táctico. Me gusta correr bastante, presionar. Y mi característica creo que es un jugador rápido", sostiene el nuevo fichaje rojo.


Otra cara nueva en  Ñublense es la llegada del mediocampista y volante mixto argentino, José Loncón. El trasandino proviene de Jorge Newbery, fútbol de la Federal B de Argentina. Loncón también es un conocido por Abraham, ya que fue dirigido por él en Curicó Unido en la temporada 2014. "Soy más ofensivo que de marca. Tenía ganas de volver a jugar a Chile, es una revancha comentó el nuevo centrocampista de los Diablos Rojos.


A Gaspar Paez y José Loncón, se sumaría la incorporación del centrodelantero guatemalteco Minor López, procedente de Atlético Venezuela. El ex Naval de Talcahuano en 2011 y Deportes La Serena en 2012, sería la última novedad diabla que se prepará para el inicio de la segunda parte del torneo en enero de 2017.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,