CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 16 de Diciembre de 2016 17:16 hrs.

DEPORTES MELIPILLA VISITA A TRASANDINO BUSCANDO DESTRONAR A BARNECHEA DEL LIDERATO

El “Potro solitario” recuperará el primer puesto si consigue los tres puntos este sábado frente al “TRA”, uno de los equipos que se encuentra en la parte baja.

La igualdad de Barnechea lograda el miércoles frente a Deportes Vallenar, le abre la puerta a Deportes Melipilla de retomar el primer lugar del campeonato Nacional de Segunda División 2016-2017.


Con 30 puntos, el “Potro Solitario” podría superar a los “huaicocheros” (32) si vencen este sábado a Trasandino en el estadio Regional de Los Andes (19:00 horas) por la cuarta fecha de la etapa nacional. “Esperamos llegar a la meta con los mejores resultados”, adelanto el DT melipillano, Carlos Encinas. Su rival, Trasandino, no pasa por un buen momento ya que marchan en el penúltimo puesto con 10 puntos y hace siete jornadas que no gana.


También se abre el apetito en Deportes Santa Cruz, quienes el mismo sábado a las 20:00 horas reciben a Independiente de Cauquenes. Los de la Sexta Región se encuentran terceros con 26 puntos y los maulinos están en el octavo lugar con 16 unidades, aunque vienen con la moral alta tras la goleada sobre Trasandino.


Más temprano, 18:00 horas, Deportes La Pintana y San Antonio Unido buscarán sacar ventajas y acercarse a la parte alta. Ambos comparten el sexto puesto con 16 unidades.


El domingo se juega el resto de la jornada con dos encuentros a las 18:00 horas. Malleco Unido buscará recuperarse de la caída frente a Vallenar, recibiendo a Colchagua. Y en la Octava Región se jugará el duelo entre Naval y Lota Schwager, con dos equipos con objetivos distintos.


FOTO ARCHIVO


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,