CLUBES

Martes, 20 de Diciembre de 2016 12:27 hrs.

DAVID TERANS: “QUEDAMOS EN DEUDA Y EL PRÓXIMO TORNEO ESPERAMOS PELEAR ARRIBA”

El volante uruguayo de Santiago Wanderers hizo su balance de los primeros seis meses en el cuadro caturro. “No me había tocado estar un cuadro con tanta presión mediática”, señaló.

Uno de los jugadores destacados que mostró Santiago Wanderers en la segunda mitad de 2016 fue el uruguayo David Terans, quien fue el encargado de mover los hilos del equipo dirigido por Eduardo Espinel. El creador caturro reconoce en conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, que su nivel decayó tras sufrir una lesión a mediados del campeonato Scotiabank Apertura.


“Sé que luego de mi lesión hubo un momento en que bajé el rendimiento y en que necesité más tiempo de lo que todos esperábamos para recuperar mi nivel, pero estoy seguro que el próximo torneo será el mío”, señaló.


El equipo verde logró estar cerca de los punteros en algunos pasajes en el torneo, como también la opción de clasificar a competencias internacionales, pero en definitiva finalizó en el undécimo puesto con 18 puntos. Sobre esto, Terans admitió que “nos habíamos ilusionado, pero los últimos partidos fueron malos en lo futbolístico y quedamos en deuda con la gente de Valparaíso”.


Para el campeonato Clausura, la expectativa del ex jugador de Rentistas “es estar en los puestos de arriba”.


Finalmente, en la entrevista con el medio porteño, el volante dimensionó el hecho de estar en el equipo de la Quinta Región. “No me había tocado estar un cuadro con tanta presión mediática, Santiago Wanderers es un conjunto que va más allá del fútbol, es un equipo que te desgasta todos los días y para el que se debe estar preparado”, cerró.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,