CLUBES

Lunes, 09 de Enero de 2017 12:42 hrs.

Colchagua CD se queda con la Copa Greenvic tras vencer a Curicó Unido

El equipo de la herradura venció a los curicanos mediante los lanzamientos penales tras igualar en el tiempo reglamentario 0-0, con lo que sé proclamó campeón del certamen. Por su parte Rangers de Talca se quedó con el tercer puesto tras vencer a Santa

Ayer domingo finalizó el cuadrangular “Copa Greenvic”, donde Colchagua se consagró campeón tras vencer en la final a Curicó Unido, mientras que en la definición por el tercer y cuarto puesto, Rangers se impuso por un estrechó 2-1 al equipo Santacruzano.


El viernes se daba inició al cuadrangular, donde Santa Cruz enfrento por la semifinales de este torneo al elenco de Colchagua, mientras que los Talquinos se veía las caras con los torteros.  En el primer partido, Colchagua se impuso por la cuenta mínima a Santa Cruz, accediendo a la final, mientras que Curicó se impuso por 5-2 al equipo Rojinegro.


Ya en la jornada dominical, donde se jugaron las definiciones del campeonato,  en el primer turno jugaron Santa Cruz con Rangers, siendo el elenco de Talca el ganador del tercer puesto tras imponerse por 1-2, con anotaciones Julio Castro (RAN); Sergio Comba (RAN) y el descuento sería obra de Matías Bizama (DSC)


Para el partido final quedaron Colchagua y Curicó, donde ambas escuadras no pudieron hacerse daño en los 90’ minutos, teniendo que pasar a definir el titulo por medio de los lanzamientos penales. Fue ahí donde el equipo de la Herradura se hizo fuerte y se quedó con el título tras imponerse por 10-9, quedándose con el título del cuadrangular “Copa Greenvic”


Fotografía: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,   Segunda ,