REACCIONES

Miércoles, 11 de Enero de 2017 14:41 hrs.

César Pinares: “Lo importante es que ganamos”

El autor del único tanto de Chile sobre Croacia en la China Cup, destacó la actitud de sus compañeros para conseguir el paso a la final del torneo en tierras asiáticas .

César Pinares tuvo un debut soñado en La Roja.  El volante de Unión Española, en su primer partido oficial vistiendo la camiseta de la selección absoluta lo hizo de buena manera, con su gol marcado en el primer tiempo del encuentro ante los croatas.


“Estoy contento, muy feliz por el triunfo y por el gol. Debutar con un gol es el sueño del pibe”, apuntó el hispano tras la tanda de penales en donde los nacionales superaron por 4-1 a los europeo


Pinares también tuvo palabras sobre el trámite del juego, en donde, él destaca que  la selección fue de menos a más. “Tuvimos un par de ocasiones que fallamos, pero lo importante es que ganamos. Este es un equipo nuevo y estamos contentos por eso”.


Por último, cabe recordar que la selección chilena jugará la final ante Islandia, país revelación en la pasada Eurocopa 2016 el próximo domingo a partir de las 04:35 horas. Sobre ese encuentro, el volante nacional fue enfático “Vamos a preparar el partido con muchas ganas para ganar el torneo”.


Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,