CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 14 de Enero de 2017 19:05 hrs.

Curicó Unido cede puntos tras igualar en su visita a Deportes Valdivia

Los torteros no pudieron celebrar en el sur al empatar a un gol frente al “Torreón” en duelo que abrió la segunda rueda de la competencia.

En el reinicio del campeonato Loto Primera B, Deportes Valdivia y Curicó Unido no se superaron al igualar a un gol en encuentro jugado en el estadio Parque Municipal ante 1400 espectadores.


El conjunto local se puso en ventaja en el minuto 41 a través de gol de Christopher Ojeda. En el inicio del segundo tiempo, llegó la paridad para el líder del campeonato con la anotación de Leonardo Olivera en el minuto 47.


Después, los visitantes se fueron con todo en busca de los tres puntos, pero no tuvieron la capacidad de volver a vencer al golero Richard Leyton. Y el conjunto local, también logró equiparar las acciones teniendo la ocasión más clara en los minutos finales con un remate de Nahuel Donadell, que contuvo el arquero visitante, Luis Santelices.


Con la igualdad, Curicó Unido mantiene el invicto y el liderato con 35 puntos, aunque podría acortar la ventaja con alguno de sus escoltas. Mientras que el “Torreón” se mantiene en el penúltimo puesto con 12 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Parque Municipal de Valdivia
Árbitro: José Cabero


Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Víctor González (80’ Fabián Gómez), Andrés Díaz, Christian Durán, Eric Wiemberg; Eric Pino, Carlos Opazo, Nahuel Donadell; Christopher Ojeda, Gustavo Lanaro; Jonathan Guajardo (73’ Ramsés Bustos). DT Germán Cavalieri.


Curicó Unido (1): Luis Santelices; René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Franco Bechtholdt, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca (65 Sebastián Rivera), Martín Cortés, Mikel Arguinarena (71’ José Pablo Monreal); Gary Tello, Leonardo Olivera (73’ Javier Elizondo), Alfredo Ábalos. DT Luis Marcoleta.


Goles: 1-0, 41’ Christopher Ojeda; 1-1, 47’ Leonardo Olivera.

Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,