CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 14 de Enero de 2017 20:16 hrs.

San Marcos rescató un empate ante Santiago Morning en La Pintana

Los nortinos caían por 2-1 ante los bohemios, pero un potente disparo de Agüero selló el empate en el epílogo del encuentro.

La competencia del Campeonato Loto Primera B 2016-2017 se reanudó con un entretenido empate entre Santiago Morning y San Marcos de Arica en el gramado del Estadio Municipal de La Pintana.


El partido comenzó favorable para los microbuseros, ya que a los 14’ pudieron abrir la cuenta gracias a un remate de Diego Cerón. Por su parte, los nortinos tuvieron que esperar hasta  el minuto 60 para igualar el marcador por medio de un penal de Matías Arrúa.


David Escalante volvió en poner en ventaja a los dirigidos por Hernán Godoy desde los doce pasos (66’), pero los santos lograron sellar el empate a los 88’ con un espectacular remate de John Agüero que dejó sin opciones al meta Hernán Muñoz.


Con este resultado, Santiago Morning alcanza los 23 puntos. Por su parte, San Marcos de Arica llegó a las 31 unidades a cuatro del líder Curicó Unido.



FICHA TECNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Fabián Aracena


Santiago Morning (2): Hernán Muñoz, Cristóbal Parry, Moisés Vásquez, Luciano Gaete, Diego Cerón, Felipe König, Leandro Díaz, Jorge Gatica, Leonardo Espinoza, Gonzalo Reyes, Nicolás Palma. DT: Hernán Godoy.


San Marcos de Arica (2): Santiago Morandí, José Martínez, Boris Sandoval, Cristián Neculñir, Miguel Coronado, Sebastián Méndez, Christian Jelves, Matías Arrúa, John Agüero, Juan López, Felipe Brito. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 14’ Diego Cerón; 1-1, 60’ Matías Arrúa; 2-1, 66’ David Escalante; 2-2, 88’ John Agüero.


Fotografías: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,