CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 14 de Enero de 2017 21:44 hrs.

Deportes Iberia y Cobreloa repartieron puntos en los Ángeles

El equipo local tuvo que remar desde atrás e igualó con el equipo minero en la Octava Región.

En el partido jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia y Cobreloa no se hicieron daño, y sólo igualaron a 1 tanto, con anotación de Arturo Sanhueza para el elenco naranja y de Joaquín Aguilera para el equipo Blaugrana.


Primera tiempo de varias emociones el que se jugó en los Ángeles, donde la visita comenzaría con todo tras anotación del Arturo Sanhueza en el minuto 16’. Pero el equipo dirigido por Nelson Soto no se quedaría ahí, yendo a buscar la paridad, que llegaría promediando el primer tiempo en los pies de Joaquín Aguilera (28’).


Ya en el complemento el partido se volvió parejo, teniendo ambas escuadras algunas opciones de anotar, pero sin contar con la eficacia necesaria para vencer el arco rival.


Con el empate los Loínos se alejan de la parte baja de la tabla alcanzando los 15 puntos, mientras que los azulgranas quedan en la décima posición con 17 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro:  Nicolás Muñoz


Deportes Iberia: Miguel Jiménez: Juan Abarca, Fabián Torres, José Salcedo, Emerson Ayala, Matías Guardia (68’Edgar Melo), Gustavo León, Giovanni Narváez (85’Franck Fernández), Diego Ruíz, Joaquín Aguilera(75’Juan Gutiérrez), Carlos Soza. DT: Nelson Soto.


Cobreloa: Ezequiel Cacace: Cristián Oviedo, Eric Ahumada, Manuel Ormazábal, Vanderson Gómez, Michael Contreras, Matías González (91’Fernando Cornejo), Christian Pavez (81’José Luis Silva), Arturo Sanhueza, José Luis Jiménez, Vildan Alfaro (74’Pablo Parra).  DT: José Sulantay.


Goles: 0-1, 16’ Arturo Sanhueza; 1-1, 28’  Joaquín Aguilera.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,