CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 14 de Enero de 2017 22:21 hrs.

Deportes La Pintana sorprende como visita a Deportes Vallenar

En el partido jugado en la Región de Atacama, los locales no pudieron hacerse respetar en casa y cayeron por 1-3 ante el elenco capitalino.

Una visita ingrata fue Deportes La Pintana, que se impuso por 1-3 a los dirigidos por Francisco Michea, tras anotaciones de Muñoz en propia puerta, Penroz y Millan para la visita, el descuento local fue obra de Diego Cuellar.


Primer tiempo favorable al equipo visitante, que rápidamente se ponía en ventaja gracias al autogol de Roberto Muñoz en el minuto 13’ de partido. De ahí los locales trataron de acercarse al arco defendido por Bravo, pero sin poder vulnerarlo. Mientras que la visita aprovecho el marcador para manejar los tiempos.


Ya en el segundo tiempo la visita salió a cerrar el partido, fue así como Cristopher Penroz en el minuto 50’ colocaría el 0-2 en favor del equipo capitalino.  La reacción local no se hizo esperar y en el minuto 66’, su goleador Diego Cuellar anotaría el 1-2 instalando la esperanza en el estadio Nelson Rojas, pero esa esperanza se acabaría en el minuto 93’ cuando Nicolás Millan anotaba el definitivo 1-3.


Con el triunfo, Deportes La Pintana se queda en la séptima ubicación con 19 unidades, mientras que Vallenar queda en la última posición con 6 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro:  Gustavo Ahumada


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Pablo Sanhueza, Roberto Muñoz, Juan Muñoz, José Riquero (46’Milton Gutiérrez), Michael López, Juan Toloza, Marco Poblete(58’Francisco Araya), Ernesto Rojas, Christopher Vasquez, Diego Cuellar (76’Francisco Guajardo). DT: Francisco Michea.


Deportes La Pintana (3): Jaime Bravo(70’Bernardo Contreras): Diego González, Daniel González, Jorge Aravena, Cesar Núñez, Sebastián Alarcón, Ariel Salinas(79’Cristopher Urbina), Felipe Baez(66’Emilio Hernández), Cristopher Penroz, Nicolás Millan, Stefan Pino.  DT: Georgelino Osorio.


Goles: 0-1, 13’ Autogol Roberto Muñoz; 0-2, 50’ Cristopher Penroz; 1-2, 66’ Diego Cuellar; 1-3, 93’ Nicolás Millán.


Fotografías: Claudio López Díaz/9p.cl