CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 15 de Enero de 2017 20:05 hrs.

Magallanes vence con lo justo a Unión San Felipe y avanza en la tabla

Con solitario gol de Diego Pezoa en el primer tiempo, la academia logró posicionarse en el quinto lugar de la tabla.

En el marco del cierre de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B 2016-2017, Magallanes recibió a Unión San Felipe, duelo que se jugó en el estadio Municipal de San Bernardo y que finalizó 1-0 en favor de los locales.


El primer tiempo en San Bernardo se mantuvo parejo, sin jugadas de peligro u opciones de gol para ninguno de los elencos, yéndose al descanso con el marcador intacto.


Ya en el complemento, los dueños de casa salieron con todo en busca de abrir el marcador y lo consiguieron. Fue así como Diego Pezoa (52’) mediante un certero tiro libre que no pudo ser contenido por el portero Jonathan Salvador, abrió la cuenta en favor de los locales.


Con este resultado, Magallanes se queda con la única victoria de un equipo de la categoría y rompe los empates de la jornada sabatina, además los carabeleros suben al quinto lugar al llegar a las 21 unidades. Por su parte, Unión San Felipe se mantiene en el octavo puesto con 20 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Nicolás Gamboa.


Magallanes (1): José Quezada, Rodrigo Herrera, Javier Lemarí, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Carlos Cisternas,  Diego Pezoa, Luis Pacheco (César González 84’), Álvaro López, Diego Alvarado, Juan Lorca. DT: Hugo Balladares.


Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador, Paolo Jopia (Ignacio Mesias 84’), Francisco Ayala, David Fernández, Gonzalo Villegas, Juan Jeraldino, Alfio Lorenzo, Juan Córdova (José Luis Silva 80’), Bruno Martini (Jorge Orellana 65’), Matías Campos, Jaime Droguett. DT: César Vigevani.


Goles: 1-0, 52’ Diego Pezoa.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,