AMISTOSO INTERNACIONAL

Domingo, 15 de Enero de 2017 21:29 hrs.

Universidad de Chile igualó con Belgrano en La Serena

El elenco azul completó su segundo encuentro del verano antes los trasandinos en donde igualaron 1-1 en un entretenido compromiso.

Partido de alta intensidad el jugado en la cuarta región, donde los Universitarios no pudieron con el elenco Cordobés y sólo igualaron a 1 tanto, con goles de Bieler para la visita y de Schultz para la escuadra azul.


El primer tiempo no comenzó del todo bien para el equipo dirigido por Hoyos,  ataque por la izquierda del elenco Argentino, centro de Velásquez y aparece el ex Colo Colo, Claudio Bieler para colocar el 0-1 en favor del visitante en el minuto 3’. Luego del tanto el equipo trasandino siguió dominando el encuentro, aunque de a poco los azules se fueron acercando al arco defendido por Montoya, fue así como Schultz aprovechó un mal despeje de la defensa para colocar el 1-1 (34’).


Para el complemento, el partido se vio condicionado por la expulsión de Bieler finalizando la primera etapa, tras un codazo sobre Gonzalo Jara.  Fue así como la Universidad de Chile se hizo con el balón y comenzó a dominar el partido, pero sin tener la ´profundidad necesaria para marcar la diferencia. Por su parte, la visita aprovechó por medio de contraataques para crear peligro sobre el pórtico de De Paul, pero sin poder convertir.


Así comenzó el nuevo ciclo de la Universidad de Chile al mando de Guillermo Hoyos, con un triunfo y un empate en dos partidos jugados en La Serena.


Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Portada ,