BALANCE

Lunes, 16 de Enero de 2017 11:37 hrs.

Deportes Melipilla recuperó el liderato de la Segunda División tras la caída de Barnechea

El “Potro Solitario” dio cuenta de Deportes Santa Cruz y desplazó a los “huaicocheros”, quienes perdieron en San Fernando frente a Colchagua.

Volvió la fiesta del campeonato Nacional de la Segunda División con novedades en la parte alta, ya que Deportes Melipilla volvió a ser el líder de la competencia tras jugarse la quinta fecha de la fase Nacional.


El equipo dirigido por Carlos Encinas derrotó por 3-0 a Deportes Santa Cruz con anotaciones de Miguel Sanhueza (40’), Alejandro Vásquez (90 4’) y Aníbal Carvallo (90 6’), por lo que alcanzó los 34 puntos en la tabla de posiciones.


Aunque debían esperar la suerte de Barnechea que al día siguiente visitaba a Colchagua en San Fernando. El conjunto “huaicochero” fue derrotado por los locales por 2-1 quedándose con 32 unidades. Los goles de Colchagua fueron de Guillermo Cubillos (16’) y Axl Silva (70’). El descuento metropolitano fue de Felipe Venegas, mediante lanzamiento penal (37’).


En otro encuentro en la jornada dominical, Naval dejó escapar el triunfo en su visita a Independiente de Cauquenes perdiendo por 2-1. El elenco chorero, cuarto en la tabla con 25 puntos, ganaba con tanto de Matías Sanhueza, pero en los minutos finales el local dio vuelta el marcador con los tantos de Sergio Arenas (87’) y Mauricio Yévenes (90 3’).


En la Quinta Región, San Antonio Unido sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 2-1 a Trasandino en el puerto. Los lilas anotaron por intermedio de Milton Alegre y Daniel González. El descuento del “Cóndor” fue de Nicolás Suárez.


Más al sur, Lota Schwager no pudo como local cayendo frente Malleco Unido por 2-1 en un duelo clave en la parte baja. Los mineros son penúltimos en la tabla con 11 puntos, al igual que Trasandino.


Colista se mantiene Deportes Vallenar, que no pudo hacerse fuerte como local cayendo por 3-1 ante Deportes La Pintana.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,