CLUBES

Martes, 17 de Enero de 2017 12:22 hrs.

Diego Bielkiewicz se suma al ataque de Deportes Iquique

El delantero trasandino, ex Defensores de Belgrano Villa Ramallo, es la tercera incorporación de los celestes para el campeonato de Clausura y Copa Libertadores.

Pese a que en un momento el técnico Jaime Vera había adelantado que no iban a sumar más refuerzos, Deportes Iquique anunció la llegada del delantero argentino Diego Osvaldo Bielkiewicz, de 26 años, y que proveniente del club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, de la Tercera División trasandina.


“Me sedujo la competencia que va a tener el club de disputar un torneo internacional, como la Copa Libertadores. Iquique es un equipo muy ordenado, que hace las cosas bien, institucionalmente como deportivamente”, dijo el jugador al sitio web del club.


Sobre sus características de juego, el formado en Lanús dijo que “soy un centro delantero agresivo, que va al sacrifico, soy compañero y si no me toca marcar trataré de hacer alguna cosa que le sirva al equipo”.


Bielkiewicz se convierte en el tercer refuerzo del elenco de la Primera Región tras las llegadas de Nicolás Peñailillo y Eduardo Farías.


Fotografía: clubdeportesiquique.com


Etiquetado en:   Portada ,