CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 21 de Enero de 2017 22:32 hrs.

Deportes Puerto Montt rescató un empate como visita ante el líder Curicó Unido

En el partido jugado en el estadio Bicentenario La Granja, el elenco local no pudo hacerse respetar en casa y sólo igualó con el equipo del sur.

Los salmoneros rescataron un importante punto en su visita a la Séptima Región, que lo alejan del fondo de la tabla. Mientras que los locales suman su segundo empate en dos partidos este 2017.


 Primera parte peleada la que se disputó en Curicó, donde los locales buscaron para poder abrir el marcador pero sin la eficacia necesaria. Por su parte Deportes Puerto Montt aprovechaba los espacios dejados por los Torteros, para llegar al arco defendido por Luis Santelices pero sin poder vulnerar su portería.


 En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Los Curicanos se volcaron sobre el arco defendido por Moyano, pero sin poder superarlo. Ya finalizando el encuentro ambas escuadras se quedaron con 10 hombres tras las expulsiones de Francisco Silva en Curicó (82’), y Felipe Chamorro en Puerto Montt en el minuto 86’.


Con esto Curicó Unido, sigue puntero pero Arica tiene la opción de acortar distancias, mientras que el punto le sirve a Puerto Montt para alejarse del fondo de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Nicolás Gamboa


Curicó Unido (0): Luis Santelices; Diego Díaz, Nelson Rebolledo, Rodrigo Riquelme, Alfredo Abalos (82’Javier Elizondo), Mikel Arguinarena (67’Sebastián Zuññiga), Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Francisco Silva, Gary Tello, Leonardo Olivera (59’José Pablo Monreal). DT: Luis Marcoleta.


Deportes Puerto Montt (0): Fabián Moyano, Wladimir Herrera, Diego Subiabre(85’Vincent Salas), Cristián Magaña, Joaquín Díaz, Jefferson Castillo, Felipe Elgueta, Juan Pablo Abarzua, Diego Sepulveda, Francisco Roman (80’Jorge Galvez), Claudio Latorre (61’Felipe Chamorro). DT: Erwin Durán.


Goles: No hubo


Fotografías: Gonzalo Basualto


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,