CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 21 de Enero de 2017 22:50 hrs.

Rangers vuelve a los festejos venciendo a Unión San Felipe en la Quinta Región

Con dos goles de Miguel Ángel Orellana, los rojinegros ganaron por 2-1 y dejaron atrás la racha de cuatro fechas sin triunfos, manteniéndose en el tercer puesto de la tabla.

En el cierre de la jornada sabatina de la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B, Rangers de Talca derrotó a Unión San Felipe, en duelo disputado en el Valle del Aconcagua.


El duelo se definió en la parte final de encuentro. En el minuto 68 Miguel Orellana puso en ventaja para los talquinos con golpe de cabeza, pero cuatro minutos después, el recién ingresado Juan Córdova decretó la paridad para los dueños de casa con el mismo expediente.


No obstante, Miguel Orellana tuvo una noche inspirada a favor de los talquinos, dándole el triunfo con un zapatazo en el minuto 79.


Rangers no ganaba hace cuatro encuentros y se afianza en el tercer puesto con 25 puntos, a once del líder Curicó Unido, su próximo rival. Mientras que el “Uni Uni” no levanta cabeza sumando su segunda derrota consecutiva y se queda con 20 puntos en el octavo puesto.




FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: José Cabero. 

Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Paolo Jopia (71’ Juan Córdova), David Fernández, Gonzalo Villegas, Francisco Ayala; Juan Jeraldino (46' Félix Cortés), Alfio Lorenzo, Jorge Orellana, Juan Carlos Carrizo (56' Ignacio Jeraldino); Matías Campos, Jaime Droguett. DT César Vigevani. 


Rangers (2): Luis Aseff; Francisco Bahamondes (46' Guillermo Soto), Jorge Sotomayor, Bruno Romo, Cristián Arrué; José Pérez, Sebastián Céspedes, Joaquín Verdugo, Milton Benítez (72’ José Barrera); Miguel Orellana, Nino Rojas (62’ Sergio Comba). DT Víctor Rivero. 


Goles: 0-1, 68’ Miguel Orellana; 1-1, 72’ Juan Córdova; 1-2, 79’ Miguel Orellana.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,