AMISTOSO INTERNACIONAL

Domingo, 22 de Enero de 2017 13:19 hrs.

Universidad Católica igualó con Universitario de Perú en la Noche Crema

El elenco cruzado fue invitado por Club Universitario de Deportes para la fiesta de la presentación de los refuerzos del club peruano que terminó igualando sin goles.

Los dirigidos de Mario Salas se trasladaron hasta el estadio Monumental de Lima de Perú para enfrentar a los locales en la tradicional Noche Crema, esto en busca de tener ritmo futbolístico de cara al inicio del torneo.


Partido de pierna fuerte y harto roce el que se vio en tierras Peruanas, donde el equipo de la franja dominó en el primer tiempo, teniendo varias opciones de marcar pero sin poder vulnerar la portería Crema.


En el segundo tiempo con varios cambios, en especial en el local, el encuentro tomo otro ritmo, donde el cuadro cruzado se fue quedando poco a poco a poco, cediéndole terreno a los locales con lo que comenzaron a acercar al arco defendido por Contanzo, pero a pesar de eso contaron con dos oportunidades en los pies de Llano, que no pudo vencer al portero local.


Así fue como terminó el partido igualado sin goles. Universidad Católica volverá hoy al país para seguir preparando su debut en el torneo nacional. 


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,