Fútbol internacional

Lunes, 20 de Febrero de 2012 12:42 hrs.

LAS UNIVERSIDADES Y UNIÓN, EN UNA SEMANA DE COPA

Universidad de Chile, la Católica y Unión Española jugarán importantes partidos por la Copa Libertadores, entre martes y jueves.
Los tres clubes chilenos de participación internacional tendrán actividad durante esta semana, cuando se jueguen partidos correspondientes a la Copa Libertadores 2012.


La semana de copas que vivirá el fútbol nacional se inicia este martes, cuando Unión Española visite al Bolívar en el hernando Siles de La Paz, a las 21:30 horas, por el grupo 3. Los hispanos ganaron en el debut por 2-0 a Junior de Colombia, mientras que por el Campeonato de Apertura vienen de caer ante San Felipe por 3 a 1.


La jornada continúa el miércoles, en el estadio Santa Laura, donde Universidad de Chile recibe a Godoy Cruz de Mendoza, en partido válido por el grupo 8. Los bicampeones cayeron en su estreno de la Libertadores ante Nacional de Colombia (2-0), y en el torneo local derrotaron por 3-1 a Palestino.


También en el grupo 3, este jueves Universidad Católica enfrentará a Junior en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 21:45 horas. Los cruzados igualaron con Bolívar (1-1) en su estreno copero, y el fin de semana derrotaron por la cuenta mínima a Antofagasta por el Apertura.


En resumen, los equipos nacionales tendrán una semana exigente en la Copa Libertadores y el desafío será rescatar el máximo de los nueve puntos en disputa.



Etiquetado en:   Portada ,