BALANCE

Lunes, 23 de Enero de 2017 11:46 hrs.

Curicó Unido vuelve a enredarse, pero San Marcos no saca provecho

Los “torteros” no pudieron vencer a Deportes Puerto Montt y mantienen la ventaja de cuatro puntos sobre los nortinos, quienes igualaron ante Deportes Iberia.

El líder del campeonato Loto Primera B, Curicó Unido aún no ha podido sumar triunfos en la segunda rueda. El sábado, por la segunda fecha, los torteros no pudieron superar la resistencia de Deportes Puerto Montt al igualar sin goles en el estadio La Granja sumando 35 puntos.


Curiosamente y a pesar de la racha, el elenco dirigido por Luis Marcoleta mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre San Marcos de Arica, equipo que tampoco ha ganado. En la jornada dominical, los nortinos empataron a un gol frente a Deportes Iberia.


Francisco Ibáñez puso en ventaja para los celestes (2’), pero Fabián Torres igualó para los azulgranas en los 23’.


Tercero se ubicó Rangers de Talca con 25 puntos, tras superar una racha de cuatro fechas sin ganar venciendo por 2-1 a Unión San Felipe. Miguel Ángel Orellana fue el héroe talquino marcando los dos goles, mientras que Juan Córdova había igualado transitoriamente para los aconcagüinos.


Otro elenco que sacó provecho en esta jornada fue Coquimbo Unido. El elenco pirata se encuentra en el cuarto puesto tras superar el viernes por la cuenta mínima al colista Unión La Calera. El único tanto fue convertido por Mauro Aguirre (39’).


En tanto, Ñublense se reivindicó con una victoria sobre Deportes Valdivia por 4-1 en Chillán, alejándose de la parte baja. Emiliano Pedreira (6’), José Loncón (20’), Sebastián Páez (51’) y Eduardo Vilches (68’) anotaron para los rojos. Christopher Ojeda puso el descuento para el “Torreón”.


Finalmente, Deportes La Serena sigue con una gran racha jugando de visitante –sumando su cuarto triunfo seguido- y ahora dio cuenta de Deportes Copiapó por 2-1 en Caldera. Hans Salinas y Rafael Viotti anotaron para los papayeros. Wilson Piñones lograba el empate parcial para los atacameños. Los dos equipos tienen 20 puntos en la tabla.


Recordar que el encuentro entre Cobreloa y Santiago Morning fue postergado.

Fotografía: Gonzalo Basualto


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,