CLUBES

Miércoles, 25 de Enero de 2017 19:37 hrs.

Lucas Ontivero es presentado como el primer refuerzo de Universidad de Chile

El volante Argentino de 22 años, fue presentado en el CDA como nuevo jugador de Universidad de Chile, siendo el primer refuerzo de cara a la temporada 2017.

Los azules sumaron a su primera incorporación para esta temporada, fue así como presentaron el Centro Deportivo Azul a Lucas Ontivero, jugador proveniente del Montreal Impact de Canadá.


 Turquía, Argentina, Uruguay son algunos de los países en los cuales ha jugado el nuevo refuerzo universitario. Al llegar al país declaro que espera que este sea el despegue en su carrera: “Estuve en varios países, ahora estoy acá, pensando en la U y ojalá este sea el boom en mi carrera y obviamente aportar un granito de arena para la U”.


Con respecto a donde se siente más cómodo, el volante dijo sentirse más cómodo de medio campo hacia arriba: “Me siento más cómodo de extremo por derecha y obviamente me gusta encarar mucho, meterme al medio pero siempre de mitad de cancha para adelante y esperar que este año nos vaya muy bien”.


Así la escuadra dirigido por Guillermo Hoyos suma su primera refuerzo de cara los desafíos que tendrá este 2017, donde jugará Copa Sudamericana, Copa Chile y Campeonato local.

Fotografía:udechile.cl


Etiquetado en:   Portada ,