AMISTOSOS

Sábado, 28 de Enero de 2017 11:46 hrs.

Equipos chilenos siguen preparándose con desafíos internacionales

Palestino derrotó a Alianza Lima en Perú y la UC igualó en su visita a Rosario Central. Mientras que en nuestro país, Everton no pudo frente a Lanús.

Este viernes dos clubes nacionales tuvieron encuentros de preparación frente a elencos argentinos como preparación a los desafíos en este 2017.


Uno de ellos fue Everton, quien realizó la noche “oro y cielo” recibiendo a Lanús de Argentina en el estadio Sausalito. El triunfo fue para el conjunto trasandino por 2-0 en un encuentro que se definió en el primer tiempo.


Lautaro Acosta en el minuto 37 y Alejandro Silva en los 45 1’ anotaron para el equipo dirigido por Jorge Almirón, quien jugó en Santiago Wanderers en los años 1994 y 1995.


Mientras que la UC se trasladó hasta el otro lado de la cordillera para jugar frente a Rosario Central. A pesar de la presencia de su único refuerzo, Santiago Silva, el bicampeón del fútbol nacional


Finalmente, Palestino fue el único elenco nacional en festejar, tras superar por 2-0 a Alianza Lima en Perú. El debutante paraguayo Mauro Caballero abrió la cuenta en los 37 minutos y Leonardo Valencia selló el triunfo para los dirigidos por Nicolás Córdova (60´).


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,