#FUERZACHILE

Sábado, 28 de Enero de 2017 22:54 hrs.

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique se enfrentaron en un amistoso solidario

Los Pumas vencieron a Los Dragones Celestes por 2-1 en una jornada benéfica donde los reacaudado fue para las víctimas de los incendios forestales.

Encuentro jugado en el estadio Calvo y Bascuñan, donde Antofagasta e Iquique se enfrentaron en un partido a beneficio de los damnificados por los incendios forestales que están azotando a nuestro país.


Primer tiempo movido el que se jugó en el norte, donde los locales de poco se fueron acercando al arco visitante, pero no fue hasta el minuto 29’. Flavio Ciempichetti abría el marcador para los Pumas. De ahí Iquique se fue en busca del empate, pero sin poder vulnerar la portería de Antofagasta.


En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Los Dragones Celestes salieron con todo en busca de la igualdad, paridad que llegaría en el minuto 52’ tras anotación Diego Torres.  Luego del empate, Los Pumas se volcaron sobre la portería visitante, donde se convirtió en figura el portero Cortés, pero que no pudo evitar el tanto de Kevin Harbottle en el 88’.


Lo recaudado en este encuentro irá en ayuda de las personas que han sido azotadas por el incendio y también hubo un punto de recaudación para recibir donaciones que los hinchas quieran aportar con bidones de agua, pañales y alimentos no perecible.

Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,