FÚTBOL JOVEN

Jueves, 02 de Febrero de 2017 10:29 hrs.

Goleadas y atractivos partidos marcan nueva jornada de La Serena Cup 2017

En los complejos Toronto Eagles, Los Llanos y Juan Soldado de Las Compañías se desarrollan los partidos del torneo infantil a nivel sudamericano.

Una nueva jornada del torneo internacional se disputó en los diferentes recintos y ya se puede ir conociendo a aquellos equipos que marcan algunas diferencias sobre sus rivales, es así como en maratónicas jornadas de fútbol que son acompañadas por música, arengas y la alegría que se vive en las graderías donde los apoderados logran compartir lo que han podido vivir en estos días de intensa y sana competencia en La Serena.


Los Llanos, Juan Soldado y Toronto Eagles siguen siendo escenarios de buenos partidos, tanto así que en los complejos de las compañías los partidos de Academia La Serena vs CAP Minería (La Serena), el local logró su objetivo y dejó los puntos en “casa” tras derrotar a los mineros por 2 goles a 1. En otra cancha, Los Llanos fue testigo de una goleada épica, ya que Impacto, de Antofgasta, arrasó con el arco de los chicos de CDFP, de Santiago, y le ganó su partido por 6 a 0.Por su parte, en las canchas de Toronto, donde juegan las categorías mayores, Academia La Serena empató a 3 goles con CSD. Garré (Argentina), en la categoría 2002, Además, se registró una goleada de aquellas, la pelotita se aburrió de entrar al arco del equipo incaico de Colegio Humtec, por parte de los aurinegros de Coquimbo Unido. Otro resultado que sobresalió por como se desarrolló el partido es que jugaron Juventud Alianza de Argentina y Santa Inés, el equipo trasandino dominó las acciones del compromiso y fue justo ganador.


Academia La Serena invita a los vecinos del sector y amantes del balón a que asistan a disfrutar de los partidos y apoyen a los cracks del fútbol infanto–juvenil, en el campeonato internacional que se jugará hasta el próximo 4 de febrero.


Fotografías: Producciones Zona Zero.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,