FÚTBOL JOVEN

Viernes, 03 de Febrero de 2017 22:19 hrs.

Emociones y alegrías en las semifinales de La Serena Cup 2017

Este fin de semana se disputarán los partidos finales del tradicional torneo infanto-juvenil que reunió a más de 1600 jugadores en la Cuarta Región del país

El torneo internacional llega a su fin y en las canchas de los diversos recintos se jugaron partidos de un muy buen ritmo, esto debido a que se cerraban las llaves de clasificación a las finales que se jugarán en el Complejo Los Llanos y en el Estadio La Portada.


En la categoría 2000 hubo sorpresas, ya que el local Academia La Serena cayó derrotada con los trasandinos de Juventud Alianza por 2 goles a 1, ambos equipos disputaron con todo cada balón tratando defender el honor y sus pretensiones, pero el equipo argentino fue mas efectivo y concretó en los momentos decisivos. Por su parte, en la categoría 2001 que se disputó en las canchas de Toronto, el equipo aurinegro de Coquimbo Unido goleó a Juventud Alianza y avanzó a la definicón de su serie.


En tanto, en las canchas de los llanos, en la categoría 2005, hubo partidos destacados y de gran nivel, de esos que se disfrutan de inicio a fin, es por esto que Impacto de Antofagasta igualó a un gol con Cobremar, el partido tuvo que extenderse hasta la tanda de penales, donde el equipo de la Segunda Región fue más efectivo y concretó en cuatro ocasiones. Por su parte, Academia La Serena derrotó por 3 goles a 0 frente al clásico rival Academia Santa Inés, en un partido que sacó chispas dentro y fuera de la cancha con el apoyo de las barras presentes en Las Compañías.

Por último, en la categoría  2007 destacó el triunfo por dos goles a cero de Deportes Temuco a CAP Tarapacá, el equipo de la Araucanía demostró el trabajo realizado durante el año, no tan solo de los jugadores y cuerpo técnico sino también de sus apoderados que lucharon para que sus hijos estuvieran presentes en una nueva versión de La Serena Cup 2017. La jornada sabatina estará marcada por las finales que se realizarán en el complejo deportivo Los Llanos y el estadio La Portada desde las 9 de la mañana y, posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de clausura del cup en el coliseo monumental, a las 14hrs, que contará con la presencia de autoridades regionales, familia y los participantes de la versión 27 de La Serena Cup. 


Fotografía: Prensa Serena Cup


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,