CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 04 de Febrero de 2017 19:17 hrs.

Deportes Copiapó y Deportes Valdivia no se hicieron daño en Caldera

En un partido trabado, el León de Atacama sigue sin ganar de local y ahora igualó con el Torreón 0-0.

Deportes Copiapó no pudo de local con Deportes Valdivia en el partido jugado en la Región de Atacama, donde solo pudo igualar en un partido sin goles.


Desde el primer minuto que el partido se volvió trabado en el Municipal La Caldera, donde en los primeros minutos el local se acercaba al arco defendido por Leyton pero sin la eficacia necesaria para vencerlos, en tanto, el Torreón poco a poco se fue adaptando al juego, teniendo algunas opciones de anotar pero sin concretarlas.


En el segundo tiempo Valdivia fue más que el local, pero eso no basto para poder quedarse con los 3 puntos, mientras que el local aprovechó los contragolpes para  hacerle daño a los del Calle Calle.


Con la igualdad, los Leones de Atacama quedan en la séptima posición con 21 unidades, mientras que Valdivia sigue en la penúltima ubicación con 13 puntos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Benjamín Saravia 


Deportes Copiapó (0): Claudio González; José Portillo, Jeisson López (82’Gabriel Williams), Sebastián Villegas, Wilson Piñones, Kevin Egaña, Juan Miguel Jaime, Javier Guarino, Matías Sánchez, Fernando Nicolás Suarez (73’Luis Aguirre), Kevin Orrián. DT: Rubén Sánchez.


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Franco Coronel, Andrés Díaz, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Eric Pino, Christopher Ojeda (91’Ignacio Torres), Nahuel Donadell (66’Leonardo Uribe), Matías Contreras (73’Bernardo Correa), Gustavo Lanaro. DT: Germán Cavalieri.


Goles: No hubo.

Fotografía: Emilio Carvajal


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,