PRIMERA FECHA

Sábado, 04 de Febrero de 2017 20:13 hrs.

Colo Colo arranca el torneo con una consistente victoria como visita ante Unión Española

El cuadro albo abrió el marcador en los primeros minutos de juego, logrando volver a Macul con los tres puntos.

Colo Colo y Unión Española dieron el vamos este sábado, en el estadio Santa Laura Universidad Sek, a su participación en el Campeonato de Clausura Scotiabank 2016-2017, con una victoria para el Cacique por tres goles a cero.


Con el arbitraje de Eduardo Gamboa, los dirigidos de Pablo Guede abrieron el marcador a los 14 minutos gracias a un remate cruzado de Ramón Fernández, quien fue habilitado por el goleador Esteban Paredes.


Ya promediando el primer tiempo, Andrés Vilches aumento el marcador para la visita (24'), cimentando un 2-0 con que finalizaría el lapso inicial.


Esteban Paredes debió esperar hasta el minuto 53, ya iniciada la fracción final, para dejar su nombre en el marcador, esto tras superar al golero hispano con un certero remate, cerrando así el 3-0 final.


A pesar que el remate de media distancia fue un expediente usado por Union Española, los intentos de Fernando Meneses y Nicolás Mancilla no fueron suficientes para vulnerar el arco de Justo Villar.


Con este resultado, Colo Colo suma sus tres primeros puntos en el plano local, a la espera de su duelo de revancha por la Copa Libertadores, situación similar a la que vivirá el cuadro de Plaza Chacabuco.



FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura Universidad-Sek
Á
rbitro: Eduardo Gamboa


Union Española (0): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas, Cesar Pinares, Pablo Aranguiz, Fernando Meneses, Oscar Hernández, Sebastián Jaime, Carlos Salom. DT: Martin Palermo.


Colo Colo (3): Justo Villar, Claudio Baeza, Fernando Meza, Julio Barroso, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Christofer Gonzales, Jaime Valdés, Andrés Vilches, Ramón Fernández, Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.


Goles: 0-1, 14' Ramón Fernández, 0-2, 24' Andrés Vilches, 0-, 53’ Esteban Paredes.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,