CLUBES

Miércoles, 08 de Febrero de 2017 17:24 hrs.

César Fuentes confía en la UC: “Sabemos lo que podemos lograr”

El volante de los cruzados adelanta el encuentro frente a Everton en la que destaca la “velocidad por las bandas” del rival. Y afirma que podrán ser competitivos en los dos frentes que tendrán en el arranque de 2017.

Universidad Católica se prepara para el encuentro de este domingo frente a Everton de Viña del Mar, a jugarse en el estadio Sausalito por la segunda fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


El volante de los cruzados, César Fuentes analizó a los viñamarinos señalando que “conozco al técnico (Pablo Sánchez), sé que es un buen equipo. Va a ser complicado, más en su casa, pero nosotros tenemos nuestros recursos y es lo que estamos practicando durante la semana”.


Uno de los aspectos en la que deberán atentos, a juicio de Fuentes, es el juego por las bandas, algo que Everton saca provecho. “Nos tenemos que preocupar de la rapidez de los delanteros, sabemos que juegan con Ceratto por un lado, Orellana por el otro. La velocidad es su punto fuerte arriba”, añadió.


A pesar de alabar al rival, el ex volante de O’Higgins cree que el actual bicampeón del fútbol chileno podrá responder en los dos frentes que tendrán en el primer semestre de 2017. “Queremos agotar todas las cartas que tenemos, avanzar lo más posible en la Copa y en el Campeonato mantenernos arriba. Tenemos la confianza, los jugadores y el fútbol para hacer un buen torneo”, afirmó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,