CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 11 de Febrero de 2017 22:28 hrs.

Colchagua CD y Lota Schwager repartieron puntos en San Fernando

En duelo jugado en San Fernando, los dos equipos no se superaron al igualar a un gol.

En otro duelo correspondiente a la octava fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División, Colchagua y Lota Schwager igualaron a un gol en el estadio Jorge Silva de San Fernando.


Los locales se pusieron en ventaja a través del marfileño Frank Aholie en el minuto 21, pero entrado el encuentro, los del mineral llegaron a la paridad a través de Juan Pablo Vera.


Con este marcador, el elenco de la herradura se queda en la sexta posición con 26 puntos y los mineros suman 15 unidades en el noveno puesto.


Por la novena fecha, Colchagua será visitante de San Antonio Unido y Lota Schwager también jugará como forastero ante Independiente Cauquenes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Jorge Silva de San Fernando
Árbitro: Fernando Vejar


Colchagua CD (1): Iván Meirone; Michael Silva, Guillermo Cubillos, Daniel Silva, Lukas Riffo; Mauricio Iturra, Francisco Gaete, Óscar Salas, David Villegas, Frank Aholie, Hernán Veras.


Lota Schwager (1): Siegfred Jordán; Leonel Mena, Felipe Lucares Juan Pablo Vera; Jesús Urrutia, Matt Lagos, José Miguel Farías, Daniel Briceño, Freddy Barahona, Kevin Salazar, Felipe Valencia.


Goles: 1-0, 21’ Frank Aholie; 1-1, 76’ Juan Pablo Vera


Expulsado: 65’ Freddy Barahona; 75’ Francisco Gaete.


Fotografía: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,