CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 11 de Febrero de 2017 22:53 hrs.

Malleco Unido se hizo respetar en casa ante trasandino

Con solitario gol de Cristián Retamal los pupilos de Christian Muñoz se quedaron con los tres puntos y escalaron en la tabla.

Por la octava fecha de la fase nacional del Campeonato de Segunda División 2016-2017, Malleco Unido recibió en el estadio Alberto Larraguibel a Trasandino, duelo que finalizó 1-0 en favor de los locales y hasta donde asistieron 325 espectadores.


Pitazo inicial del juez Julio Abdala y los locales salieron con todo en busca del encuentro. No obstante, el primer tiempo se mantuvo parejo y sin mayores opciones de riesgo para alguno de los dos equipos.


Ya en el complemento, los dueños de casa se hicieron de las acciones y tempranamente abrieron la cuenta. Fue así como Cristián Retamal (49’) conecta en la red para marcar el único tanto del encuentro y darle la alegría al conjunto de los leones.


Con este resultado, Malleco Unido se ubica en la novena posición con 18 tantos. Por su parte Trasandino no logra salir de la parta baja de la tabla y suma tan solo 12 unidades.


FICHA TECNICA
Hora: 20:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Julio Abdala


Malleco Unido (1) José Acevedo, Matías Cerda, Leonardo Ruiz, Luis Lara, Julio Inai, Gustavo Zamudio (Sebastián Opazo 75’), Diego Inostroza, Raúl Robles (Enrique Carvajal 78’), Claudio Sandoval, Cristian Retamal, Felipe Escobar.


Trasandino (0): Fabián Cerda, Esteban Alarcón, Nicolás Suarez, Fabián Rivera, Carlos López (Juan Zúñiga 79’), Bairo Riveros (Sebastián Novoa 59’), Paul Moreno, Marcel Cortes, Juan Carlos Zambrano, Yerco Tapia, Fabián Pavez.


Goles: 1-0, 49’ Cristián Retamal


Fotografía: Victor González/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,