Copa Conmebol Libertadores

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 22:39 hrs.

Unión Española quiere dar el primer golpe frente a The Strongest en Independencia

Los hispanos buscan sacar ventaja como local en esta llave que le permita tener posibilidades de clasificar a la fase de grupos del certamen continental.

Unión Española quiere seguir con la buena racha en la Copa Conmebol Libertadores y este jueves recibe a The Strongest de Bolivia a contar de las 21:00 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK por el duelo de ida.


Tras dejar en el camino a Atlético Cerro de Uruguay, en el elenco hispano saben lo fundamental que significa quedarse con la victoria y quedar con la primera opción de clasificar a la fase de grupos. “Tenemos que hacernos fuertes de local, pero debemos respetar a The Strongest. Conocemos sus virtudes, pero este es un partido de 180 minutos y lo fundamental es marcar presencia acá”, dijo el ex goleador de Boca Juniors, quien lamenta la ausencia de Felipe Seymour, por lesión.


Mientras que el “Tigre” boliviano también viene bien aspectado luego de superar en duelos de ida y vuelta a Montevideo Wanderers en la fase anterior. El técnico César Farías advirtió que vienen a nuestro país a sumar un triunfo.


“Eso The Strongest lo hace y lo viene haciendo continuamente. Ya lo demostró en los dos partidos de la Copa Libertadores, lo demostró ganando el campeonato y lo demostró en este arranque de campeonato; tenemos con qué ser protagonista, tenemos la experiencia para aquello”, dijo el ex técnico de la selección de Venezuela.


El juez del encuentro en la Plaza Chacabuco será el colombiano Wilmar Roldán.


Etiquetado en:   Portada ,