CAMPEONATO SCOTIABANK APERTURA 2016-2017

Viernes, 17 de Febrero de 2017 10:10 hrs.

Deportes Iquique va por su tercer triunfo recibiendo a Cobresal

Los “Dragones” pretender seguir con el rol de protagonista en el duelo frente a los mineros que, a su vez, tienen la necesidad de salir de la parte baja de la tabla acumulada.

La tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 arranca este viernes con el enfrentamiento entre Deportes Iquique y Cobresal, quienes se medirán desde las 17:00 horas en el estadio Cavancha.


Los nortinos son uno de los cuatro punteros que tiene el torneo y la idea es mantener esa senda esta tarde frente a los mineros. Eso sí, asumen que aún deben mejorar su juego, especialmente tras lo mostrado en el duelo anterior frente a San Luis, en el cual el primer tiempo estuvieron en desventaja por 2-0.


“Tenemos que tratar de jugar mucho mejor. Ser un equipo más regular y no tanto de reacción como lo hemos hecho”, dijo el capitán de los “Dragones Celestes”, Misael Dávila.


En el lado de Cobresal, el triunfo de la semana anterior frente a Deportes Antofagasta le dio oxigeno en la tabla acumulada con 19 puntos, tres más que Audax Italiano. Los mineros confían en sumar su segunda victoria en el torneo en la Primera Región para seguir alejándose de la zona peligrosa.


Etiquetado en:   Portada ,