Campeonato Loto Primera B

Viernes, 17 de Febrero de 2017 13:02 hrs.

San Marcos de Arica y Curicó Unido se enfrentan en un duelo clave por el ascenso

Este domingo los nortinos pueden alcanzar a los torteros, quienes no están dispuestos a ceder el invicto y por ende, buscarán estirar la diferencia.

La quinta fecha del campeonato Loto Primera B 2016-2017 tendrá un encuentro decisivo en la parte alta. Los dos equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones se verán las caras este domingo en el estadio Carlos Dittborn con el arbitraje de Jorge Osorio.


El local San Marcos de Arica, quien marcha en el segundo puesto con 36 puntos, enfrenta a Curicó Unido líder con 39 unidades. Un triunfo de los nortinos pondrá más suspenso al certamen ya que alcanzaría a los torteros. Pero una victoria de los visitantes los alejaría aún más, considerando que tiene un encuentro menos.


Por su parte, Rangers, que marcha en el tercer puesto, buscará seguir a la caza de los punteros visitando a Deportes La Serena, elenco que tendrá su primer encuentro como local en la segunda rueda. El encuentro se jugará el sábado a las 20:00 horas. Otros dos encuentros fueron programados el sábado: a las 18:00 horas, Deportes Iberia busca un segundo triunfo consecutivo recibiendo al colista Unión La Calera en Los Ángeles. Una hora más tarde, Ñublense (11° con 20 puntos) recibe a Coquimbo Unido (6° con 25) en Chillán.


El domingo, además del choque de punteros, está agendado dos partidos, A las 17:00 horas, Cobreloa quiere la recuperación luego del revés ante el líder, jugando frente a Deportes Copiapó. Mediahora más tarde, se juega el compromiso de Magallanes frente a Deportes Puerto Montt. Los dos clubes sumaron en la jornada anterior y pretenden estar en la zona de protagonistas.


La jornada se cierra este lunes a las 17:30 horas, cuando Santiago Morning sea el anfitrión de Deportes Valdivia en el estadio Municipal de La Pintana.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,