Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 17 de Febrero de 2017 13:52 hrs.

Barnechea tiene un nuevo examen de liderazgo visitando a Trasandino

Los metropolitanos quieren por lo menos mantener la distancia con respecto a los sublíderes Deportes Melipilla y Deportes Santa Cruz, que están a cuatro puntos.

El líder del campeonato Nacional de la Segunda División 2016-2017, Barnechea, se medirá frente a Trasandino en el estadio Regional de Los Andes, este sábado a las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la novena fecha de la fase nacional.


Con 38 puntos en 18 presentaciones, los “huaicocheros” buscan su victoria número 13 y así no esperar que sus escoltas recorten la diferencia. Mientras que el “TRA” tiene sus propias urgencias ya que se encuentra en el penúltimo puesto con 12 puntos y siente el asedio de Deportes Vallenar, que tiene 10.


A propósito de los nortinos, será el próximo rival del Deportes Melipilla (34 puntos) este sábado a contar de las 18:00 horas en el estadio Roberto Bravo. El equipo metropolitano quiere contar la racha de dos derrotas consecutivas, que les impidió mantenerse en la parte alta.


Y el otro escolta, Deportes Santa Cruz (34), quiere dejar atrás los dos empates logrados en la última semana, frente a Naval y Deportes Vallenar, jugando como local este domingo a las 19:00 horas frente a Deportes La Pintana, de gran rendimiento en el año con cuatro victorias consecutivas.


Volviendo al sábado, San Antonio Unido juega frente a Colchagua desde las 17:00 horas en el estadio Olegario Henríquez buscando acercarse a los puestos de avanzada. Y el domingo, a las 16:00 horas, Naval y Malleco Unido se verán las caras en el estadio El Morro de Talcahuano.


La jornada culmina el martes con el duelo de dos comprometidos en la parte baja: Independiente de Cauquenes juega como local frente a Lota Schwager a contar de las 19:30 horas.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,