TERCERA FECHA

Sábado, 18 de Febrero de 2017 10:51 hrs.

Palestino y Audax Italiano animan un nuevo clásico de colonias

Árabes e itálicos se enfrentan este sábado a partir de las 17:30 horas en la tercera fecha del Clausura Scotiabank.

En el estadio de la Cisternas los dirigidos por Nicolás Córdova buscarán quedarse con los 3 puntos a costas de los audinos. Por su parte los dirigidos por Hugo Vilches quieren dejar atrás la derrota sufrida la semana pasada ante Colo Colo.


Palestino quiere recuperarse de la derrota ante Huachipato en la fecha pasada, donde no pudieron remontar un 3-0 en contra y terminaron cayendo por 3-2 ante la escuadra acerera, para eso quieren derrotar a los itálicos aprovechando su localia.


Por su parte, los floridanos quieren dejar atrás la imagen mostrada la fecha anterior ante el Cacique. Es por eso que Diego Vallejos tiene la confianza de mostrar lo que trabajan en la semana: “Es una oportunidad para revalidar lo que se ha trabajado, porque en el partido pasado ninguno de nosotros realizó lo que se venía planteando”.


En base al cuadro árabe, el atacante alabo a los dirigidos por Córdova: “Palestino es muy buen rival, con una base y una idea de juego clara, pero nosotros tenemos que focalizarnos en lo nuestro, porque cuando estamos sincronizados jugamos bien”. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas y el encargado de impartir justicia será el juez  Rafael Troncoso. 

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,