Tercera fecha

Domingo, 19 de Febrero de 2017 15:42 hrs.

Deportes Antofagasta salió de perdedores con goleada sobre Universidad de Concepción

Los nortinos tuvieron una jornada soñada frente a uno de los punteros venciendo por 5-0 este mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán.

En encuentro jugado al mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta logró un triunfo rehabilitador al golear a Universidad de Concepción por 5-0 por la tercera fecha del Scotiabank Clausura.


En el primer tiempo, hubo acciones en los dos pórticos por lo que el partido fue parejo. Pero fue en el cierre de ese lapso cuando los dueños de casa lograron la ventaja mediante la anotación de Bryan Carvallo en el minuto 42.


Con un elenco penquista jugado en el segundo tiempo, el conjunto de Fernando Vergara aprovechó las llegadas para sellar el triunfo con una amplia diferencia. En los 60’ Dino Agote, en los 75’ un remate de Gabriel Sandoval, kevin Harbottle (88’) y Flavio Ciampicetti (90 1’) decretaron el 5-0 definitivo.


Los “pumas” sumaron su primer triunfo en el certamen, quitándole el invicto a los penquistas, quienes se mantienen comprometidos con la permanencia. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Calvo y Bascuñán de Antofagasta.
Árbitro: Ángelo Hermosilla. 


Deportes Antofagasta (5): Juan Manuel García; Dino Agote29Branco Ampuero5Cristián Rojas, Paulo Magalhaes; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Ángelo Araos (74’ Hugo Droguett), Bryan Carvallo (81’ Flavio Ciampicetti); Kevin Harbottle, Óscar Salinas (88’ Francisco Castro). DT Fernando Vergara 


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Waldo Ponce (77’ Francisco Alarcón), Gustavo Mencia, Ronald De La Fuente; Alejandro Camargo, Michael Lepe (46’ Jorge Luna), Fernando Manríquez; Jean Meneses, Renato Tarifeño, Jonathan Benítez (66’ Felipe Fritz). DT Francisco Bozán. 


Goles: 1-0, 42’ Bryan Carvallo; 2-0, 60’ Dino Agote; 3-0, 75’ Gabriel Sandoval; 4-0, 88’ Kevin Harbottle; 5-0, 90 1’ Flavio Ciampicetti.

Fotografías: Miguel Zamora-Claudio Avendaño


Etiquetado en:   Portada ,