CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Domingo, 19 de Febrero de 2017 18:18 hrs.

Naval y Malleco Unido no se hicieron daño en el Morro

El equipo del ancla no pudo superar a Los Leones de Nahuelbuta en el estadio el Morro de Talcahuano y solo igualaron 0-0.

Partido sin goles el que se jugó en la octava región, donde tanto el equipo del puerto y Malleco Unido se hicieron daño, repartiendo los puntos.


Encuentro con pocas emociones el que se vio en el Morro, donde Naval trato de aprovechar su localia haciéndose con el balón e intentando llegar a la portería de Acevedo, pero sin la eficacia necesaria para superarlo. Por su parte Malleco aprovechaba los espacios dejados por los locales para acercarse al arco de Merino, pero sin concretar.


En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, el trámite del encuentro se volvió dividido, donde ambas escuadras se turnaban para hacerse el dueño de las acciones, pero sin poder concretarlas. 


Con la igualdad Naval se mantiene en la cuarta ubicación con 30 unidades, mientras queda en la novena posición con 19 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Héctor Arcos


Naval (0): Gustavo Merino; Jeriberth Carrasco, Bryan Zarricueta, Andrés Merino, José Tiznado; Leonardo Martínez (75’Víctor Peña), Mauricio Martínez (60’Ruben Sepúlveda), Yonathan Suazo, Diego Toro, Matías Sanhueza (78’Gerald Soto), Mario Salgado. DT: Patricio Almendra.


Malleco Unido (0): José Acevedo; Bladimir Fernández, Matías Cerda, Esteban Sáez, Julio Inaí, Diego Inostroza, David Lara, Gustavo Zamudio, Francisco Flores (80’Enrique Carvajal), Felipe Escobar, Cristian Retamal. DT: Christian Muñoz


Goles: No hubo.


Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,