CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Domingo, 19 de Febrero de 2017 19:04 hrs.

Cobreloa y Deportes Copiapó repartieron puntos en Calama

El equipo comandado por José Sulantay no pudo casa y solo igualó en el estadio Los Zorros del Desierto.

En el partido jugado en Calama, el equipo Naranja no pudo con el León de Atacama e igualaron en un encuentro sin goles.


Partido más que apretado el que vio entre Cobreloa y Copiapó, donde el equipo local salió en busca del partido desde el primer minuto, pero sin poder concretar las ocasiones creadas, mientras que el León de Atacama no pudo aprovechar los espacios dejados por los locales para hacerle daño al arco de Cacace.


Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el protagonismo del encuentro lo tomo la escuadra local, pero con el mismo resultado del primer tiempo. Mientras que la visita no pudo aprovechar los contragolpes que tuvo para poder quedarse con los 3 puntos.


Así con esta igualdad, Deportes Copiapó quedó en la octava posición con 22 unidades, mientras que los Zorros del Desierto se ubican en la décima segunda posición con 19 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Los Zorros del Desierto
Árbitro: Nicolás Gamboa


Cobreloa: Ezequiel Cacace; Matías González, Eric Ahumada, Manuel Ormazábal (46’Pablo Parra), Cristián Oviedo, Fernando Cornejo (72’Vildan Alfaro), José Luis Jimenez, Walter Gómez, Arturo Sanhueza, Christian Pavez(77’Ignacio Jara), Lucas Simon. DT: José Sulantay.


Deportes Copiapó: Guillermo Orellana; Jeisson López, José David Portillo, Sebastián Villegas, Wilson Piñones, Kevin Egaña(68’Daniel Mansilla), Juan Miguel Jaime, Javier Guarino(86’Luis Aguirre), Kevin Orrián, Fernando Suarez, Matías Sánchez. DT: Rubén Sánchez.


Goles: No hubo

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,