FÚTBOL JOVEN

Lunes, 20 de Febrero de 2017 15:47 hrs.

Resultados de la primera fecha del Apertura 2017

Durante el pasado fin de semana se vivieron apasionantes envuentros en las diferentes canchas del fútbol formativo.
La primera jornada del Torneo de Fútbol Joven Apertura 2017 se desarrolló entre el 18 y 19 de febrero desde Arica hasta Puerto Montt con encuentros vibrantes de principio a fin. 

Por la Zona Norte Sub-19, Cobresal derrotó a Santiago Morning en condición de visitante por 3-1, Unión Española doblegó Coquimbo Unido por 3-1 en Quilín, Everton superó a Trasandino por la cuenta mínima y Colo Colo no tuvo problemas para vencer a Deportes Melipilla por 2-1 en el Estadio Roberto Bravo. 

En la primera ubicación de la Zona Sur Sub-17 se posicionaron siete equipos. Entre los resultados más destacados están: Universidad Católica y su goleada ante Deportes Puerto Montt por 9-0, Universidad de Chile que apabulló por 7-0 a San Antono Unido, la sorpresa de Universidad de Concepción al derrotar por 4-2  a Rangers y Palestino con su trabajado triunfó ante Deportes Temuco por 2-1. 

La Zona Norte Sub-16 tuvo destacados encuentos en las diferentes canchas que se jugó el torneo del balompié juvenil. Audax Italiano goleó a Deportes Copiapó por 5-0, Cobreloa se impuso ante San Marcos de Arica por la cuenta mínima, Deportes Iquique venció a Deportes Antofagasta por 2-0 en calidad de visitante, Santiago Wanderers doblegó a Deportes La Serena por 3-2 y Unión San Felipe superó a Unión La Calera por un estrecho 2-1. 

Por último, en la Zona Sur Sub-15 se produjo la mayor goleada del campeonato: A. C. Barnechea arrasó frente a Lota Schwager y lo superó por 14-1. Otros de los resultados fueron: Deportes Valdivia triunfó ante Naval por 4-0, Ñublense le ganó a O'Higgins por 4-1, Huachipato goleó por 5-2 a Magallanes y Curicó Unido derrotó a Curicó Unido por 3-0.  Revisa todos los resultados de la primera fecha del Apertura 2017 acá

Fotografía: Nicolás Maldonado / Fútbol Joven Chile
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,