Clubes

Martes, 21 de Febrero de 2017 16:54 hrs.

Jean Beausejour: “A veces las derrotas esconden cosas buenas”

El defensa de Universidad de Chile asume que no ha sido un buen inicio de torneo, pero señala que el juego mostrado deberá rendir sus frutos en los siguientes encuentros.

Un triunfo y dos derrotas es el saldo de Universidad de Chile en el inicio del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Situado en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones, en el elenco azul reconocen que el inicio no ha sido el esperado, como lo dijo este martes en conferencia de prensa, el lateral Jean Beausejour.


“A veces las derrotas esconden cosas buenas (…) Siento que nuestra gran falencia se arrastra de temporadas anteriores. Los momentos malos que son muy cortos, los estamos sufriendo bastante. Es un aspecto a mejorar. Pero con trabajo estamos solucionándolo”, agregó.


Y para ello, en el elenco dirigido por Guillermo Hoyos apuntan a conseguir el triunfo frente a Everton en la cuarta fecha. “Queremos volver a ganar en nuestra casa, con nuestra gente, contra un muy buen equipo, y lo que nos vaya dando el campeonato fecha a fecha”, dijo el bicampeón de América.


Sobre el rival de turno, que se encuentra en la parte alta, dijo que “es un equipo que ha mejorado mucho con su nuevo entrenador”.


Etiquetado en:   Portada ,