SELECCIONES JUVENILES

Martes, 21 de Febrero de 2017 16:36 hrs.

La Sub 17 estuvo en el estadio El Teniente antes del debut con Bolivia

El conjunto que dirige Hernán Caputto visitó el reducto en el que buscará su clasificación al Mundial de India.

La Selección Chilena Sub 17 ya está en absoluto "modo sudamericano". Esta mañana, el cuadro nacional realizó el reconocimiento de cancha del Estadio el Teniente para su participación en el campeonato continental más importante de la categoría. 

Los dirigidos de Hernán Caputto visitaron temprano el escenario donde disputará su primer partido del Sudamericano Sub 17 que se juega en la sede de Rancagua.



Los seleccionados nacionales caminaron desde el lugar de concentración hasta el estadio El Teniente –unas cuatro cuadras de distancia- para realizar el reconocimiento de cancha en la antesala del torneo oficial que entrega cuatro plazas para el mundial de la categoría a jugarse en India a mediados de este año 2017.


El plantel Sub 17, aprovechó la instancia para visitar las escuelas de verano de los funcionarios De El Teniente que practican diversos deportes en las instalaciones cercanas al estadio que ofrecerá un marco de público importante en la inauguración del torneo sur continental de la categoría este jueves a las 22.15 horas en el reducto celeste de Rancagua.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,