Copa Conmebol Libertadores

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 23:52 hrs.

Unión Española va por un lugar en la fase de grupos visitando a The Strongest

Los hispanos buscarán este jueves sorprender en La Paz y marcar diferencias en una llave que está igualada a un gol.

En el estadio Hernando Siles de La Paz, Unión Española busca el paso a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores cuando enfrente a The Strongest desde las 21:00 horas, en una de las llaves de la segunda fase y que está igualada a un gol luego del primer enfrentamiento en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.


En el lado de los hispanos, a pesar de la compleja visita a la capital boliviana sienten que pueden traerse la clasificación. El delantero Carlos Salom dijo que “el tema de la altura también es algo psicológico, pero trabajamos toda la semana en base a eso y creo que vamos bien preparados”.


Uno de los goleadores del equipo dirigido por Martín Palermo añadió que “sabemos que la posibilidad está, así que vamos a buscar con todo y ojalá nos podamos traer un buen triunfo”.


En el lado del “Tigre” boliviano, también se juegan sus cartas para ser parte de la siguiente ronda del certamen sudamericano. “Queremos seguir invictos en la Copa, queremos pasar de fase. Hay la que mantener la adicción a ganar”, dijo el entrenador de The Strongest, César Farías.


Quien resulte ganador, quedará situado en el grupo 2 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.


Etiquetado en:   Portada ,