Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 24 de Febrero de 2017 01:48 hrs.

Deportes Iquique defiende su lugar en la cima visitando a Universidad de Concepción

Los “Dragones Celestes” pretender no soltar el liderato ante los penquistas, que tienen como urgencia salir de la zona baja de la tabla acumulada.

La cuarta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 se inicia este viernes con el enfrentamiento entre Universidad de Concepción y Deportes Iquique desde las 19:00 horas en el estadio Ester Roa en Concepción.


Tres puntos separan a los elencos, en que los nortinos son uno de los punteros del torneo, junto con Colo Colo, con 9 puntos. Mientras que el “Campanil” tiene 6 unidades.


El último encuentro de los universitarios fue una dolorosa derrota frente a Deportes Antofagasta (5-0). A pesar de la expectante situación en el Clausura, el equipo de Francisco Bozán mira con más énfasis la tabla acumulada en la que tiene 20 puntos, uno más que los colistas Deportes Temuco y Cobresal.


Sobre el encuentro de este viernes, el volante Alejandro Camargo opinó que “Iquique viene prendido desde el torneo anterior, pero preferimos jugar con un equipo que está arriba en la tabla para demostrar nuestro potencial”.


En el lado de los visitantes, la consigna en su presencia en Collao es seguir con el buen presente y sumar más triunfos como ha sido una costumbre en esta exitosa campaña. “Vamos a tratar de ir a buscar esos tres puntos que nos va a servir mucho para estar arriba en la tabla. Sabemos que es un equipo muy bueno, pero nosotros estamos en un muy buen nivel y esperamos conseguir la victoria”, señaló el delantero Álvaro Ramos, quien marcó tres goles en el triunfo sobre Cobresal (3-1).


Etiquetado en:   Portada ,