CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Sábado, 25 de Febrero de 2017 20:54 hrs.

Deportes Copiapó venció con lo justo a Deportes iberia en Caldera

Con solitario gol de Kevin Orrian, el conjunto copiapino dejó los tres puntos en casa.

Por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Deportes Copiapó recibió y venció a Iberia por la cuenta mínima.


Un parejo primer tiempo fue el que se vivió en el Municipal de La Caldera. Fue por esto que ambos elencos se fueron al descanso sin tantos y sin abrir el marcador.


Ya en el complemento, lo locales arremetieron con todo en busca de campo contrario para abrir la cuenta y lo consiguieron. Fue así como Kevin Orrián (77’) conecta en la red para poner el único tanto del encuentro en favor del León de Atacama.


Con este resultado, Deportes Copiapó se ubica en el séptimo lugar con 25 tantos. Por su parte Iberia se mantiene en el noveno lugar con 22 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de La Caldera
Arbitro: Cristian Droguett


Deportes Iberia (1): Guillermo Orellana, Jesson López, Sebastián Villegas, José Pontillo, Wilson Piñones, Juan Jaime, Kevin Egaña, Javier Guarino, Matías Sánchez (Kevin Orrián 75’), Fernando Suarez (Daniel Mansilla 80’), Eduardo Pucheta. DT: Rubén Sánchez.


Iberia (0): Miguel Jiménez, Juan Abarca, José Salcedo, Fabián Torres, Giovanni Narváez, Matías Guardia, Emerson Ayala, Gustavo León Diego Ruiz, Joaquín Aguilera (Diego González 56’), Felipe Pinilla (Carlos Soza 60’). DT: Nelson Soto


Goles: 1-0, 77’ Kevin Orrian.

Fotografía: Livio Silva


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,