CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Lunes, 27 de Febrero de 2017 21:49 hrs.

Deportes Valdivia y San Marcos repartieron puntos en el sur

Con la paridad, el elenco santo desperdició una nueva opción de acercarse al líder Curicó Unido.

Partido de hartas emociones el que se jugó en el estadio Parque Municipal, donde Deportes Valdivia y San Marcos de Arica repartieron puntos tras igualar 0-0, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017.


Primer tiempo de posesión repartida la que se jugó en el estadio Parque Municipal, en los primeros minutos la visita aprovechó las dudas defensivas de los locales para crearse ocasiones de gol que no pudo concretar, por su parte Valdivia de a poco fue agarrando el ritmo, teniendo la más clara del primer tiempo tras un cabezazo que de Lanaro que dio en el travesaño. 


En la segunda etapa Valdivia dominó el encuentro, teniendo la posesión del partido y varias ocasiones de gol, dos de ellas que dieron en el travesaño. La primera fue un centro desde la derecha que despeja de mala manera la defensa Ariqueña y la pelota da en el vertical de Morandi, paseándose por toda la línea del arco hasta que el portero la saca. La segunda ocasión vino en los pies de Guajardo que aprovecho un mal despeje de la defensa y de primera saca el remate que da en el travesaño. 


Así con esta igualdad el Torreón sigue penúltimo pero ahora con 17 puntos, mientras que San Marcos sigue como sub líder con 37 unidades.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,